Es un entrenamiento explosivo y altamente motivador programa específicamente diseñado para ejercitar el cuerpo entero ganando fuerza y resistencia. Ejercicio aeróbico totalmente seguro, dinámico, divertido y motivador que se practica al ritmo de la música y va dirigido a personas de cualquier edad y de cualquier nivel de aptitud física.

Es un programa aeróbico seguro, dedicado exclusivamente a la interpretación musical, es ideal para clases de fitness de forma grupal. El programa es funcional y enseña a los participantes unas técnicas de salto eficaces que les permiten disfrutar muchísimo bailando y, a la vez, evitar las lesiones.

Es un divertido programa de entrenamiento que se adapta a cualquier condición física. Ideal para los amantes del entrenamiento en circuito, entrenamiento funcional y con la posibilidad de trabajar al aire libre o en salones, ya que la música es un acompañamiento de la clase. Este programa no necesita el uso de elementos para poder entrenar, ya que el mismo te permite entrenar la fuerza, el equilibrio, la coordinación, la resistencia y la potencia solo haciendo uso del calzado de rebote.

Es un entrenamiento de estilo de artes marciales, utilizando bloques, patadas y golpes de varios estilos de autodefensa incluyendo Kick Boxing & Karate. Este programa de entrenamiento desafía el cuerpo en su totalidad con las botas de rebote Kangoo Jumps, llevarás tu cuerpo al límite, mientras lo proteges del impacto. Es uno de los programas de fitness con más energía!

Para ayudar a combatir la obesidad infantil y promover un estilo de vida más saludable. Desarrollado específicamente para los niños de todas las edades y aptitudes. Ideal para la aplicación en colegios, cumpleaños y vida en la naturaleza. Este programa ayuda a que los niños adquieran todas las capacidades que necesita para crecer motriz y cognitivamente sin Impacto.

Es un Nuevo y Revolucionario Sistema de Entrenamiento de Fitness de Combate que durante 60 minutos, permite al participante de una clase, experimentar sensaciones únicas, aprendiendo y entrenando con técnicas extraídas de los deportes de contacto más eficaces del planeta. Para esto, lo mejor del Box y las Artes Marciales se unen en cada una de las clases para proporcionar un entrenamiento simple, dinámico e intenso que asegura un alto gasto calórico y que brinda al gimnasio una clase divertida, efectiva y segura, que logra resultados reales, en tiempos reales y también logra la continuidad por parte de los socios.

Las clases de entrenamiento localizado, ya no serán aburridas ni difíciles de hacer ya que Steel Tonic, propone una solución simple, divertida y efectiva a la hora de entrenar tu cuerpo. Steel Tonic, es un sistema de entrenamiento localizado, que enfoca la mayor parte de su trabajo en el tren inferior. Las Piernas y los Glúteos, serán exigidos al máximo, en una clase de 60 minutos que pondrá a prueba tu resistencia y habilidad al máximo.

Es un sistema de entrenamiento de bajo impacto y alta intensidad que provoca un alto gasto calórico en una clase de 60 minutos que tendrá a tu cuerpo en constante movimiento. El trabajo se realiza sobre un mini trampolín con una lona elástica que absorbe la mayor parte del impacto, haciendo que el entrenamiento sea seguro. La clase está proyectada de forma tal que el participante no necesite bajarse del trampolín utilizando el mismo como una herramienta de trabajo versátil. Con el mismo, pueden realizarse distintas estrategias de entrenamiento (Aeróbicas, Anaeróbicas y Resistencia Muscular) que, combinadas con una estructura inteligente, permitirán al participante saltar por diversos estados sin provocar un agotamiento físico.

Las clases de entrenamiento con barras se han convertido en parte importante de la grilla horaria de los gimnasios. Combinan el entrenamiento con sobre carga, con una fuerte dosis de adrenalina haciendo que el participante deje de la el concepto de Aburrido cuando se trata de entrenar con peso. Steel Training, no solo combina el entrenamiento con sobre carga, sino también, que incorpora dentro de sus clases el entrenamiento cardiovascular, haciendo que una clase cubra todos los planos de entrenamiento.

Este producto es la evolución en el mundo de las bandas de tensión gracias a su formato similar a una tabla surf. La función principal de la tabla freestyler es que permite trabajar en tensión en todo momento del entrenamiento gracias a sus dos bandas de tensión que unen el tren inferior con el tren superior permitiendo así un mayor desarrollo de la fuerza en todos los movimientos, de este modo da la ventaja de comprometer varios músculos del cuerpo a la vez . Recomendamos usar los freestyler (esta clase) para clases masivas ya que es muy motivadora y estimulante! Al hacer freestyler se compromete toda la cadena muscular a la vez y estimula el foco constante.
También recomemdamos el uso del freestyler en el salón de musculación o como posta en el entrenamiento funcional. Ademas que se pueden trabajar en ella con ejercicios de rehabilitación, fitness y clases grupales.

Busca el bienestar físico y mental a través de la respiración, ya que con solo con una respiración más lenta y profunda podemos oxigenar el cuerpo y de tal manera podemos lograr una mejor calidad en sus funciones. El flujo del ejercicio que vas a realizar esta determinado por señales musicales centrado en conteos de la respiración logrando la calma mental mientras se obtienen resultados de tonificación, flexibilidad y fuerza.
NirvanaFitness® se esfuerza por lograr la máxima liberación de estrés a través de la ejecución estilo trance de ejercicios con enfoque en el ritmo respiratorio.
La clase dura lo mismo que cualquier clase de fitness grupal y está destinada a cualquier persona, con cualquier condición física.
La respiración está guiada por la música, y la idea es que la gente no solo mejora la flexibilidad, la postura, si no que también aprenda a respirar.
Para desintoxicar el cuerpo y la mente.